Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

DANZA CLÁSICA ADULTOS

 

Danza Clásica, Ballet, Bsdanza

Danza Clásica Adultos

De 16 años y más

Niveles: Colocación y Técnicas Corporales, Iniciación e Intermedio

 

Progresing Ballet Technique

 

HORARIO:

–    Lunes y Miércoles de 21:30 a 22:30h.

 

 

 

¡Disfruta de los BENEFICIOS que aporta la danza clásica!

En la Escuela BSdanza tenemos un largo historial de formación en Danza Clásica de alta calidad especialmente diseñada para estudiantes jóvenes y adultos de 16 años en adelante. Las clases están abiertas a todos los niveles, desde los que ya han bailado y quieren volver a retomarlo, hasta los que quieren iniciar su formación por vez primera.

Es un programa abierto, pero mantiene el nivel de exigencia técnica necesaria acorde con los fundamentos de la técnica clásica, adaptados a su edad y madurez. La condición física, la alineación, la colocación correcta del cuerpo, la fuerza, la flexibilidad, la musicalidad, la expresión y los buenos ratos, son sólo una parte de los muchos beneficios que aporta el disfrute y la práctica de la danza clásica.

Sólo es necesario tener pasión y ganas de aprender, aunque no se tenga una experiencia previa en danza. Las clases ofrecen una enseñanza y atención personalizadas, en un ambiente cálido y distendido. 

¡Experimenta la ALEGRÍA de bailar!

Danza Clásica Adultos, Ballet, BSdanza