Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

DANZA INFANTIL

Danza Clásica Infantil y Predanza

Clases de Danza Infantil en Educación Temprana 

desde los 2 a los 7 años  

en Santiago de Compostela

Danza Infantil, Predanza, Psicomotricidad

Diversión mientras aprendemos!!!

Clases de Educación Temprana en Danza como pieza fundamental de la formación desde los 2 a los 7 años. El plan de estudios de BSdanza es una guía a través de la cual el alumnado se sumerge en la exploración básica de las habilidades motoras apropiadas a su edad mediante el movimiento, la música y los accesorios con un método divertido y creativo. Una diversión guiada a través de clases que fomentan la exploración de la danza y el movimiento en un ambiente seguro y no competitivo, jugar creando pasos y educando la postura estableciendo la base necesaria para cualquier aprendizaje de danza posterior.

La Educación Temprana en Danza es de suma importancia a la hora de fomentar el aprendizaje en áreas fundamentales de su desarrollo: cognitiva, motora, emocional y social. Cuando experimentan el movimiento, los niños pueden desarrollar su cuerpo, mente, confianza y autoestima, así como su habilidad para comunicarse.

¡Ven a bailar y a divertirte!

Niveles y Edades:

 

Danza Infantil, Predanza, Educación Temprana

BAILA CONMIGO

2 años y más acompañado

Una clase a la semana

 

¡Una clase divertida y única!  Está diseñada para niños y niñas de 2 años y más que todavía les cuesta estar en clase solos. Un familiar o cuidador será su mejor compañero de baile. Descubriremos el mundo del ritmo, la creatividad, el movimiento y las habilidades motoras a través de juegos y accesorios en un ambiente único y familiar.

¡Dame la mano y vamos a bailar!

 

 

 

Danza Infantil, Predanza, Educación Temprana

PREDANZA 1

3 años y más

Dos clases de 45 min. a la semana

Lunes y Miércoles de 17:00 a 17:45h

 

La Educación Temprana en Danza es una base sólida y fundamental en formación de los niños/as al centrarse en el desarrollo de habilidades motoras apropiadas a su edad mediante el movimiento, la música y los accesorios con un método divertido y creativo.  Empezarán a vivenciar el movimiento en relación con los objetos, el tiempo y el espacio asentando las bases de aprendizajes relacionados con el movimiento y otras áreas de la formación como la lectura, la escritura y el cálculo.

Se desarrollan capacidades de socialización, de escucha, de espera. Se descubren las posibilidades motrices, sensitivas y expresivas del propio cuerpo. Aprenderán a   conocerse y ser más autónomos.

¡Muévete y pásalo en grande!

 

Danza Infantil, Predanza, Educación Temprana

PREDANZA 2

4 años y más

Dos clases de 45 min. a la semana

Martes y Jueves de 18:00 a 18:45h.

 

En estas clases los pequeños estudiantes se divierten y aprenden a través de juegos dinámicos y emocionantes.

En esta etapa se continúa con el trabajo de construcción de una base sólida con especial énfasis en la postura correcta, la coordinación y la fuerza. Se trabaja acondicionamiento físico como medio para alcanzar el bienestar a través de movimientos y sensaciones.

Durante cada clase se les anima a mantener el equilibrio sobre un pie, ser más hábil para moverse con rapidez y coordinación de los ojos, las manos y los pies.

¡Que divertido es bailar!

 

Predanza, Danza Infantil, Educación Temprana

PREDANZA 3

5 años y más

Dos clases de 45 min. a la semana

Martes y Jueves de 18:00 a 18:45h.

La exploración de movimientos y el aumento de vocabulario se incrementa en esta etapa.

El trabajo se centra en la colocación, coordinación, fuerza, flexibilidad y musicalidad. Los elementos creativos como juegos, historias y actividades imaginativas conseguirán que la clase sea atractiva y motivadora. Se aumenta el vocabulario creando frases de movimiento alegres y espontáneas.

¡Cuanto más aprendo más me gusta!

 

Danza Clásica, Ballet, Escuela Danza, Academia Danza

PRE-PREPARATORIO

6 años y más

Dos clases de 45 min. a la semana

Lunes y Miércoles de 17:45 a 18:30h.

Esta clase prepara al alumnado gradualmente hacia los fundamentos y conceptos básicos del Ballet.

 Los/as estudiantes aprenden ejercicios que desarrollan las habilidades físicas, creativas, musicales y de expresión. Se divierten en traducir emociones en movimientos, y en construir historias fomentando el trabajo en equipo y la disciplina.

Es una clase increíble, llena de energía motivadora que les asegura que esta transición a la siguiente etapa sea la mejor y más exitosa posible.

Danza Clásica, Ballet, Predanza, Psicomotricidad, BSdanza

PREPARATORIO

7 años y más

Dos clases de 60 min. a la semana

Martes y Jueves de 18:45 a 19:45h

 

La clase de Preparatorio continua la enseñanza de las clases anteriores. Tiene como objetivo el preparar adecuadamente los/as estudiantes para que puedan afrontar el inicio de una clase de Ballet Clásico de “verdad”. Nos centramos en la postura y en adquirir fuerza muscular, alineación y un buen acondicionamiento físico para afrontar los ejercicios con un mayor nivel de exigencia.

Este nivel es fundamental para el establecimiento de una base sólida imprescindible donde asentar los fundamentos del Ballet Cásico.

¡Queremos que los/as bailarines se motiven con sus propios logros!