Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

TÉCNICAS de IMPROVISACIÓN

♦ El planteamiento de la clase consta de una parte técnica cuyo objetivo es la autoconciencia del propio cuerpo, su entrenamiento y estudio, que beneficie tanto la postura para la vida diaria, como el desarrollo de una sólida base técnica que permita abordar el conocimiento de diferentes técnicas básicas: Limón, Graham, Cunningham, Horton.

♦ Trabajaremos a partir de conceptos como peso, gravedad, energía y tiempo, potenciando la movilidad de la columna, el uso de los planos en el espacio, así como nuestra relación con el suelo de una forma saludable y funcional.

♦ La segunda parte la clase está dedicada a la creación integrando la técnica y la expresión, a través de elementos estructurales de composición. Buscaremos concretar, a través de nuestro propio lenguaje personal, pequeñas creaciones individuales y de grupo que sean capaces de expresar nuestras ideas y emociones, encontrándonos con nuestros silencios, acentos e intenciones.