Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

Escuela BSdanza – Dolores Mayán

 

 

 

escuela_bsdanza danza santiago_de_compostela dolores_mayan 2015

La Escuela BSdanza, dirigida por Dolores Mayán, propone una formación de calidad que fomente desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la danza. Una formación abierta a todas las capacidades que proporcione una base segura y diversificada, tanto a nivel personal como técnico o creativo, a través de métodos participativos y lúdicos.
Diferentes formas y estilos de danza, con una estrategia de enseñanza, que facilite el desarrollo de sus características y capacidades creativas, tanto en el campo intelectual como emocional, posibilitando tanto hábitos de estudio, como la valoración del rendimiento del trabajo realizado.
Generamos habilidades y competencias de carácter social. Una parte fundamental de la formación, consistirá en privilegiar la participación del alumnado en escenarios que forman parte de su contexto social y cultural.
Contemplamos el carácter interdisciplinario de la danza con otras artes.
“Educar y Enseñar con responsabilidad significa reconocer y actuar desde nuestra observación y experiencia a las necesidades físicas , técnicas, comunicativas, creativas e interpretativas de nuestro alumnado de forma personalizada “.

Abrir chat
¿Podemos ayudarle?