filosofía

Escuela bsdanza

La Escuela BSdanza, dirigida por Dolores Mayán, propone una formación de calidad que fomente desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la danza. Una formación abierta a todas las capacidades que proporcione una base segura y diversificada, tanto a nivel personal como técnico o creativo.

Nuestro propósito es ofrecer la mejor formación, tanto desde el nivel más recreativo al más intensivo, ofreciendo oportunidades de rendimiento y diversión.

bs danza

Trabajamos la formación integral del alumnado a través de diferentes formas y estilos de danza, incorporando múltiples estilos de entrenamiento del ballet para crear un plan de estudios propio incorporando nuevas estrategias de comprensión actuales de anatomía y biomecánica que minimicen las lesiones y al mismo tiempo maximicen la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

El programa de estudios de la Escuela BSdanza está estructurado en niveles apropiados a cada edad, madurez y experiencia en danza del alumnado e irán avanzando de forma progresiva. Comprometidos con la salud, el bienestar y la formación.

Abrir chat
¿Podemos ayudarle?